domingo, 25 de octubre de 2009

Invitaciones a Lockerz

Este es un post para invitarlos a registrarse a Lockerz, este es un sitio donde juntas puntos para cambiar por premios, tienen ipods, computadoras, televisiones, consolas, videojuegos, y es valido a nivel mundial.

Con solo registrarte ya te dan puntos, y hay unos jueguitos muy faciles donde ganas mas puntos, y todos los días puedes entrar a contestar unas preguntas que te permiten ganar más puntos.

Si desean una invitación solo visiten www.invitacionesparalockerz.com y ahi escriban su dirección de email, y en unas cuantas horas estaran recibiendo su invitación.

Ah! Una aclaración, antes de registrarme con el sitio (como siempre) hice digamos que una investigación para verificar si era cierto y efectivamente si es verdad! asi que con confianza, lleguenle por sus invitaciones ;)

8 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. Para los que han dejado su correo electronico pidiendo invitaciones para Lockerz, ya se las envie, solo que borre sus comentarios donde aparecia su dirección de email para evitar que alguien se aproveche de su dirección de email y los comience a bombardear de spam ;)

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  5. oye amigo me gustaria que me respondieras unas dudas segun tu experiencia
    1-¿en cual pagina consiges mas rapido dinero/regalos?
    2-¿que pagina envia mas encuestas?
    3-¿que pagina me recomiendas segun tu experiencia?
    4-¿que pagina paga mas por las encuestas?
    Te agradesco mucho ya que soy un novato
    jeje

    ResponderEliminar
  6. Daniel, en un ratito más te envio la invitación, dado que el sitio de Lockerz esta actualmente en mantenimiento.

    Suil333, yo te recomendaria que te registraras a la mayoria o de ser posible a todos, ya que el numero de encuestas y ganancias depende mucho del perfil de cada persona (sexo, edad, que haces, etc), digamos que esto no es ciencia exacta y varia de persona en persona.

    ResponderEliminar
  7. Hola, perdón, me podrías decir como puedo hacer una pagina similar para mandar invitaciones de Lockerz?¿ Esque quiero invitar a todos mis amigos, pero es demasiado trabajo ir atendiendo cada MP o email individualmente...si me pudieses decir como o unos pasos para hacerlo te lo agradecería mucho.

    Mi email es jamelgo33@gmail.com, espero una respuesta tuya. Muchas gracias en serio!

    ResponderEliminar
  8. hola, te dejo mi blog para que intercambiemos.

    www.lockerzgratisblog.blogspot.com

    ResponderEliminar