domingo, 12 de julio de 2009

Lista actualizada de sitios para contestar encuestas

Este post es una lista actualizada de la anterior de sitios donde uds se pueden inscribir para comenzar a contestar encuestas, estan separados aquellos que son exclusivos para México de aquellos que aceptan miembros de todo el mundo.

Solo México
Eso Es Lo Que Pienso (review aqui)

www.eso-es-lo-que-pienso-mx.com

Opiniones Valoradas
www.opinionesvaloradas.com.mx

Expresamos
www.expresamos.com.mx


Nicequest (solo por invitación)
www.nicequest.com

Opinionlandia
www.opiniolandia.com.mx


Todo el mundo

Ciao Surveys (review aqui)

www.mx.ciao-surveys.com

Global Test Market
www.globaltestmarket.com

American Consumer Opinion
www.acop.com

Survey Savvy
www.surveysavvy.com

Test & Vote
www.testandvote.com.mx

Surveys
www.surveys.com


Opinion Bar
www.opinionbar.com


Livra
www.livra.com


Keynote
www.keynote.com


Socratic Forum
www.socraticforum.com


SurveyHead
www.surveyhead.com

6 comentarios:

  1. Saludos Ive: Felicidades por tu blog, veo que tienes muy buenos sitios para encuestas, hay algunos que no conocia y me registrare por tus enlaces, veo que ya tienes cuatro meses en esto, al menos desde tu primer post, seguro ya llevas una cantidad respetable, yo llevo casi un año y en solo un sitio ya gane 14000 pesos, claro que llevo poco en otros y espero que eso cambie pronto, podriamos ayudarnos mutuamente con nuestras experiencias, para ayudarte hare un par de clic en tus anucios, y checare tus opciones de encuestas, ya estoy en 3 al menos, ciao, opiniones valoradas y nicequest, awsurvwy, pero tengo curiosidad por saber como haces para esconder tu link de referido ¿podrias compartir como lo haces?, puedes visitar mi blog http://segucabcas.blogspot.com/ o bien escribirme a segucabcas@gmail.com me dara gusto recibir comunicacion de otro emprendedor de internet. Suerte.

    ResponderEliminar
  2. hola ive, te felicito por tu blog, en realidad alguna vez habia escuchado de ganar dinero por internet contestando encuestas y creia que se trataba de otra de las muchas estafas que circulan a diario.
    La lista que ofreces es bastante buena y que bueno que la ofrezcas a todos los que visitan tu blog pues en realidad la mayoria cobra por dar esta lista y pues no me parece justo si es solo una lista de sitios y esto no garantiza que uno empiece a ganar dinero.
    Soy colombiana y vivo en colombia, en una ciudad llamada Bucaramanga. Saludos y mucha suerte.

    ResponderEliminar
  3. Hola Felicidades por tu blog.
    Soólo me gustaria comentar que esta lista olvidaste incluir eCGobalPanel (www.ecglobalpanel.com), es una empresa de encuestas online, de gente de toda América Latina, me encanta participar de sus encuestas siempre tienen temas nuevo y ademas siempre estan en contacto conmigo para entregarte tu premio, no como en otros sitios que nunca te cumplen nada.

    ResponderEliminar
  4. oie quisiera saber si no es una trampa esta pagina se llama

    http://ups.surveycenter.com

    se hace llamar, CIAO suvey, bueno quisiera que me recomendaras, es que la vdd me parece muy raro, no se si es por que soy nuevo en esto de las encuestas, pero, siento que es una estafa o algo peor

    ResponderEliminar
  5. Me puedes dar invitación para NiceQuest seré activo
    MG95C@hotmail.com
    Gracias!

    ResponderEliminar
  6. hola tu blog es bueno lo eh leido todo :D soy de Ecuador disculpa pero conoces algun sitio que sea para mi pais valga la redundancia gracias por tu atencion espero tu respuesta mi correo et4795@hotmail.com

    ResponderEliminar