lunes, 18 de mayo de 2009

Review: Nicequest

Este post trata sobre un sitio bastante peculiar llamado Nicequest (http://mx.nicequest.com).

Nicequest al igual que los otros sitios que suelo comentar en el blog es un sitio de encuestas, pero lo peculiar de el es que desafortunadamente no es muy facil registrarte, dentro de su sitio no tienen un apartado para dar tus datos y registrarte, sino que para hacerlo tienes que encontrar un link que te lleve al area de registro.

Al menos en mi caso el link yo lo encontre en la publicidad de MSN Messenger, no se si en otros sitios se pueda encontrar el link, asi que atentos a la publicidad del Messenger, puede que ahi este el link para acceder al sitio ;)

Despues de registrarme me puse a investigar sobre este panel para ver si era serio, y me doy cuenta que si lo es, es un panel de una compañia española, alla su panel ya tiene varios años, pero ahora se han establecido en México.

Cuando te registras como compensación te regalan un cupon para ir al cine gratis (este cupon es valido para la mayoria de las cadenas de cines de nuestro país), y otra de sus peculiaridades que este sitio no paga con dinero, vales o tarjetas de regalo, sino que lo hace con productos, libros o dvd's.

Les explico, por cada encuesta que contestes en el sitio ganas unos puntos llamados "Puntos Caracol", estos puntos los vas acumulando y los puedes cambiar por los premios en la tienda de regalos de Nicequest. Los premios se dividen en la categoria de dvd's, libros y casa, y cada premio tiene un valor distinto de puntos. La selección de premios no es para volverse loco de alegria pero estan bien, tienen algunos dvd's y libros interesantes, y algunos articulos para el hogar que a la mejor nos interesan. Además, tambien incluye la opcion de canjear tus puntos por boletos de cine.

Un punto muy bueno de este sitio es que, aunque no mandan muchas encuestas, cuando lo hacen, pagan una muy buena cantidad de puntos, so, con pocas encuestas probablemente ya estes en camino de poder cambiar un premio, además, las encuestas no suelen ser muy largas y no son aburridas.

2 comentarios:

  1. ola Ive. soy frank. e estado leyendo tus posts aserca de contestar encuestas por dinero. es muy buena informacion grasias. una pregunta. cual es tu actualisacion de enpresas que pagan por este trabajo asta el dia de ahora? ami me interasa esto. quiero comensar este plan de trabajo. saludos.........si deseas me los puedes mandar a esta direcsion.uribefran1@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Saludos, aprovecharé toda publicación relacionada para PROTESTAR contra Nicequest, pasa que no han cumplido conmigo de acuerdo a lo que Nicequest ofrece, hice un canje y NUNCA HA LLEGADO EL "premio" como ellos le llaman. Han llegado al colmo de indicarme que el tal "premio" ha sido entregado, lo cual no es cierto, tengo instalado en mi casa un sistema de seguridad consistente en cámaras de vídeo y me he dado el pequeño de trabajo para revisar y no pues, COMPROBADO, nunca ha llegado tal "premio", este fue canjeado el mes de noviembre del año 2015, a la fecha, 14 de abril del 2016 NADA DE NADA. Una serie de PRETEXTOS, que el proveedor del "premio" les falló, que cambiaron al proveedor por otro, que ya lo enviaron, que no lo hicieron pero que lo harán en unos días, que ya lo enviaron (3 veces indicaron esto), que está en camino, que en una semana estará en mi casa, que ya fue entregado, etc.

    ResponderEliminar