sábado, 28 de marzo de 2009

Prueba de Pago De Opiniones Valoradas

Otro pago más recibido!! Para que vean que esto de las encuestas si es de verdad! El día de ayer recibi dos sobres con tarjetas de regalo de Walmart (que tambien son validas en Bodega Aurrera, Superama, Restaurantes Vips, Sams Club, El Porton) cada una valida por 100 pesos de parte de Opiniones Valoradas.

Las giftcards las solicite el día 3 de marzo, y de acuerdo a la estampilla del sobre fueron enviadas el 18 del mismo desde San Francisco, y me llegaron el día 27, osea, que fueron 24 días desde el momento que las pedi hasta que llegaron a mi puerta, nada mal! sobre todo si tomamos en cuenta que fueron enviadas por correo ordinario.

Además de cada tarjeta (que por cierto son recargables) venia una carta acompañandola, dandome las gracias e invitandome a seguir participando.

Aqui las imagenes del sobre, la carta y las tarjetas.



Todavia no he hecho el review de Opiniones Valoradas, espero hacerlo en estos días, pero quise postear esto pronto para que vean que de verdad si pagan las encuestas.

Igual tengo otros temas que creo que posteare, estoy esperando otros pagos, y porsupuesto más reviews de sitios que valen la pena y otros que quiza no tanto, o al menos yo no he tenido mucha suerte con ellos.

Y si tienen sugerencias, o sitios de los cuales quieren información, en fin, cualquier cosa sobre el mundo de las encuestas online no duden en dejar un mensaje aqui abajito, o mandar un mail a contestandoyganando@gmail.com con gusto les respondere! :D

1 comentario:

  1. a penas pedí mi primera tarjeta me ha costado algo juntar para pedirla, espero que lleguen...
    fue la primera vez que las pedías???

    ResponderEliminar