lunes, 16 de marzo de 2009

Prueba de Pago de Ciao Surveys

Este post es para mostrar que efectivamente Ciao Surveys si paga! Es un pago que recibi el día de hoy en mi cuenta de Paypal, lo solicite el día 13 de febrero, y lo recibi el 16 de marzo, asi que tomo poco más de un mes en ser procesado y enviado el pago. Al parecer los pagos de Ciao se realizan a la mitad del mes siguiente de haberlo pedido, osea, si lo piden durante marzo lo recibo alrededor de mediados de abril y asi sucesivamente.

El pago fue de 88.83 pesos, con este pago he recibido en total de Ciao Surveys 252.38 pesos, más aparte se esta procesando un pago de 55 pesos (como lo solicite en marzo, seguramente llega en abril), y además tengo un poco de dinero que todavia no puedo solicitar por que la cantidad es inferior a 50 pesos, y además varias encuestas abiertas que todavia no acreditan el saldo a mi cuenta.

Como ven, si se puede llegar a hacer algo de dinero con las encuestas :D

Click en la imagen si desean ampliarla para que vean que es un correo de Paypal, con mi nombre (borre el apellido, el email y el ID de la transacción por motivos de seguridad) y la cantidad depositada!!


Esten pendientes del blog por que en unos dias (o semanas, todo depende de la velocidad del correo o empresas de paqueteria!) estare recibiendo unos pagos de Opiniones Valoradas y Global Test Market, y porsupuesto, aqui tambien los publicare para que vean que es verdad esto de ganar dinero con encuestas!!

2 comentarios:

  1. Hola, te queria hacer una pregunta ¿sirve la pagina Ciao Surveys para Argentina?

    Gracias..

    ResponderEliminar
  2. Hola Fede!! tengo entendido que si, pero no se la dirección, seguramente google te puede dar el resultado.

    ResponderEliminar