viernes, 13 de febrero de 2009

Ciao Surveys si paga!!

Este post es el primero donde dare mi review sobre distintos sitios de encuestas en los cuales participo.

Ciao Surveys es todo un ejemplo a seguir en cuanto a las encuestas online a nivel mundial, practicamente son los lideres en esta area, tienen una amplia experiencia. Si realmente te interesa el mundo de las encuestas (y ganar dinero con ello) te debes de registrar con Ciao!!

Es uno de mis sitios favoritos dado que, aparte de mandar un buen numero de encuestas (en promedio una por semana, pero a veces suelen ser más) todas ellas pagan, y lo mejor es que practicamente a todas ellas se suele clasificar.

El registro es sencillo, lo que si es un poco largo y tedioso son sus perfiles, son varios y pueden sentirse un poco largos, pero recuerden, hay que contestarlos!! ya que con ello les mandan encuestas para las cuales si pueden clasificar.

Las encuestas te llegaran via email aunque tambien puedes accesar a su sitio y ver si tienen alguna disponible por medio de los Profile Express, que son pequeñas preguntas, si tu cumples con el requisito de la pregunta, entonces seguramente te llevara a una encuesta.

Las encuestas no suelen ser muy largas, van desde unos 5 hasta unos 30min, y como lo dije lineas arriba, todas pagan!! Cabe aclarar que antes de comenzar a contestar te aparecera el tema, la duración aproximada que te tomara llenar las preguntas asi como el dinero que te pagara.

La cantidad que pagan suele variar dependiendo del tema y la duración de la encuesta, algunas pagan desde 5 pesos (si, parece poco, pero, ¿quien te va a dar 5 pesos por dar unos cuantos clicks que solo te toman 5min?). La que más me ha pagado fue una encuesta sobre tecnologia de 131 pesos, pero, una ves me toco ver una que daba 160.

El metodo de pago que usan es Paypal, aunque, para poder realizar un cobro necesitan tener 50 pesos o más. Que no les asuste esta cantidad, con unas pocas encuestas ya lo podran cobrar.

Suelen tomarse unas dos semanitas en procesar su pago, asi que no se desesperen si piden su pago y pasan algunos días hasta que les llegue el correo de Paypal diciendo que recibieron un pago.

Como ven, Ciao Surveys es altamente recomendable, que aparte de tener una buena frecuencia en cuanto al numero de encuestas suelen pagar bien.

3 comentarios:

  1. ¿Me podrias decir porque no me salen encuestas en surveys? Es que hice unas 4 o 5 el primer dia y llevo 3 dias sin que me salgan mas, no se que puedo hacer para ganar mas pasta, me puedes contestar en mi correo gpratg@gmail.com o en gpratg@hotmail.com (si kieres agregame y hablamos del asunto te agradeceria mucho que me contestaras.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu comentario Gpratg (dado que no aparece tu nombre xD!).

    Me imagino que con surveys en realidad te refieres a Ciao Surveys, y no te preocupes, hay veces que cuando recien te registras en un sitio, esa empresa tiene varias encuestas abiertas y pues las puedes contestar todas, y ya que te las acabas pues tienes que esperar a que abran más, o que haya otras que se adecuen a tu perfil para poder llenarlas.

    Y pues la semana pasada fue feriado en gran parte del mundo a causa de semana santa, quiza eso afecto, pero ten paciencia y recuerda contestar todas las que te llegan a tu correo, o igual ingresa al sitio de la empresa para ver si tienen disponibles.

    Salu2, Ive.

    ResponderEliminar
  3. SOY NUEVA, ESPERO LAS ENCUESTAS ...GRACIAS!!

    ResponderEliminar